Noticias » Última hora » Rallysprint de Arganda del Rey.

Rallysprint de Arganda del Rey.

S?bado, 12 de Julio de 2014.

El pasado sábado 12 de Julio el piloto argandeño Pedro Flores con la colaboración de su club deportivo (Rasante-Sport) organizaban el segundo Rallysprint de Arganda del Rey.

Un total de 40 equipos de competición tomaban la salida un prueba puntuable para los campeonatos de Castilla la Mancha,Extremadura y de Madrid.

Todo el centro logístico, salida y llegada de la prueba, se celebraba en el recinto ferial de dicha localidad.

Los tramos cronometrados serían las carreteras que unen las localidades de Morata-Valdelaguna y Villarejo-Tielmes, y un total de tres pasadas a cada tramo.

La victoria sería para el madrileño Daniel Marban con su Lotus Exide R-GT, seguido de el rapidisimo piloto Alberto Castellanos con el Citroen C2 R2 Max, y en el tercer lugar Francisco Jiménez y su bonito Subaru Impreza.

Nuestro piloto argandeño participó con coche cero y abriendo la carrera a los mandos de un Renault Clio Sport Super, dando espectáculo a los numeros aficionados que asistieron a pasar un gran día de carreras.

Agradecer a los sponsors (Codan, Autostrada, Vimesa, Autoescuela Ronda y Talleres Gallardo) que hacen posible que se lleve a cabo esta prueba.

Y a los Ayuntamientos de las localidades por donde transcurrió dicha prueba, y en especial al de Arganda del Rey, por la cesión de sus instalaciones y servicios prestados.

:: PEDRO FLORES RACING :: Tel. 91 555 55 55 ::