Noticias » Última hora » ¡ Listo para correr !

¡ Listo para correr !

Lunes, 8 de Septiembre de 2014.

El pasado 04 de Septiembre tuvo lugar la presentación del nuevo vehículo de nuestro piloto Pedro Flores.

Un vehículo potente y ligero que cuenta con la más avanzada tecnología tanto en motor como en diseño, lo que no deja indiferente a cualquier amante del mundo del rallye.

Preparado tanto para tramos de tierra como de asfalto, Pedro Flores disputará, con su nuevo coche, pruebas en la zona centro de la península así como en el norte de la misma. 

Siempre respaldado por la Federación Madrileña y por su Club Deportivo Rasante Sport, Pedro Flores no sólo participará en los campeonatos, si no que seguirá organizando pruebas en la Comunidad de Madrid, como la que se realiará en Diciembre en Arganda del Rey, localidad de nuestro piloto, que será la última de este año.

Agradecer a todos nuestros patrocinadores el apoyo que nos ofrecen, especialmente a Automotor Dursan, por cedernos sus instalaciones para la presentación del nuevo vehículo y a Sassot Sound, por la iluminación y el sonido para la realización del evento, así como al Club de Fútbol Americano de Arganda del Rey: "Los Toros" y al Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Automortor Dursan

Vimesa

Red Seven

Autoescuela Ronda

Autostrada

Automoción Hermanos Ramírez

Overcar

Rótulos Señor

Sassot sound

Sadeco

Circuito de Kotar

Codan

Ente Project

La Fresquera Web

Lubricar

Ayuntamiento Arganda del Rey

Agradecer igualmente a todos/as los/as asistentes al evento su participación en un momento tan especial para nosotros y, por supuesto, a los distintos medios de comunicación por su asistencia y cesión de material mediático.

Podeís ver en este enlace las imágenes de la presentación y aquí el vídeo del evento.

Esperamos volver a vernos en la próxima prueba, ya con nuestro nuevo vehículo.

:: PEDRO FLORES RACING :: Tel. 91 555 55 55 ::