Noticias » Última hora » Campeones de la Comunidad de Madrid

Campeones de la Comunidad de Madrid

Martes, 23 de Noviembre de 2010.

Ha sido una temporada larga e intensa, en la cual hemos tenido momentos muy difíciles.

Empezamos con una primera prueba en Bejar (Salamanca), donde estrenábamos coche totalmente nuevo, lo que hacía que no diésemos con los reglajes oportunos.

Afortunadamente, en la siguiente prueba se solventaron los problemas, empezando así a luchar, con un claro conocimiento del vehículo, por el Campeonato Madrileño.

Durante toda la temporada hemos entrenado y trabajado duro, haciendo un gran esfuerzo todo el equipo, consiguiendo de esta manera buenos resultados en las pruebas siguientes.

La última se disputó este pasado sábado en la localidad de El Vellón. Realmente fue una carrera difícil, ya que el líder y nuestro primer rival, Diego Díaz, nos aventajaba en siete puntos.

Competíamos con máquinas muy superiores, pero aún así resultó mejor de lo esperado. Hubo algún piloto que bloqueó puntos a nuestro principal rival, lo que también hizo que pudiésemos posicionarnos mejor. Así son las carreras.....

Nos hemos proclamado CAMPEONES de la Comunidad de Madrid.

Hemos quedado en primer puesto, por un punto, pero bien merecido.

Agradecer, ante todo, a todos los aficionados que nos han estado siguiendo durante todos estos años desde las cunetas y que, de cualquier forma, los rallyes no serían lo mismo sin ellos.

También a mi fiel escudería "RASANTE-SPORT".

Igualmente, quiero agradecer a todos mis patrocinadores y preparadores, pues sin ellos tampoco sería posible llegar a donde estamos hoy:

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARGADA DEL REY
SADECO
ARGANDAUTO-RENAULT
ENTE PROJECT
M2
AUTOSTRADA
CODAN
PROTECCION CIVIL-ARGANDA
ARTEFIBRA
ASTURCOLOR
FOTO-ART
ROTULOS SEÑOR
MASTERKOOL
NUEVO-ARTE
BRASSA
SUNOCO
MEYCOM
MAM
RALLYEROS
RINCON DEL MOTOR

Y muy en especial a "GARGO SPORT" y "VIMESA".... Gracias chicos, me habéis hecho un avión que vuela bajo....

Por supuesto, no puedo olvidarme de mis chicos de asistencia y mecánica. Gracias por aguantar mis pijotadas y nervios en algún momento, pero todo era para que este gran proyecto diera sus frutos, fruto que celebramos hoy.

No quiero despedirme sin recordar a mis grandes rivales y amigos, especialmente a Diego Díaz, que tuvo un detalle de campeón y gran piloto descorchando su botella de champán con nosotros.

Un placer correr rallyes con todos vosotros.

Recibid todos un fuerte abrazo!!

:: PEDRO FLORES RACING :: Tel. 91 555 55 55 ::