Noticias » Última hora » CRÓNICA VII SLALOM DE ARGANDA‏.

CRÓNICA VII SLALOM DE ARGANDA‏.

Mi?rcoles, 19 de Diciembre de 2012.

El pasado día 2 de diciembre el Club Deportivo Rasante Sport, con la colaboración del piloto, Pedro Flores y el Excmo.Ayto. De Arganda del Rey ponían el punto y final al campeonato madrileño de slalom con el VII Slalom de Arganda del Rey.

 Rasante Sport aprovechó la gran superficie, asfalto y tierra, del recinto feria,para configurar un trazado de casi 2 km de largo, con formato lineal, salidas cada minuto y dos pasadas de entrenos previas a dos cronometradas, lo que supuso que los 42 participantes, 37 coches y 5 car cross, disfrutaran de un “minitramo” cronometrado de asfalto.

 Como aliciente, la lucha entre pilotos veteranos de los Slalom y jóvenes promesas de esta especialidad, y la espectacularidad de los car cross que completaron un maravilloso día en el que Ramón Rabadán se afianzó como campeón de la categoría “Open” y se decidió el vencedor de la “Novel”.

 El cuadro de vencedores quedó así:

-          En la categoría de Car Cross: Nacho Gabari

-          En la categoría Open: Juan A. Filip

-          En la categoría Novel: Oliver Martín

-          En la categoría de “Propulsión”: Alberto Durango

 Desde Rasante Sport, agradecemos una vez más, la confianza depositada en nosotros por parte del Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey y el apoyo de nuestros patrocinadores en esta prueba: CODAN, AUTOSTRADA, TENTEBIEN, VIMESA y todos los que hacen posible que año tras año disfrutemos de las instalaciones argandeñas.

:: PEDRO FLORES RACING :: Tel. 91 555 55 55 ::